Fiestas navideñas 2019
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, sábado 21 de diciembre de 2019 , 11:58 hs

Durante la última semana de este primer trimestre hemos realizado diversas actividades relacionadas con la Navidad.

El grupo de zumba del colegio participó en la gala solidaria organizada por el Club Rotary y cuya recaudación va destinado a la compra de juguetes para que ningún niño se quede sin ellos en estas Navidades. También participaron varias alumnas del centro con el grupo de gimnasia rítmica de Béjar.

Por otro lado, cada familia de Ed. Infantil ha elaborado una figura del Belén utilizando material reciclado y ¡ha quedado espectacular!

Además el disfraz para la fiesta de Navidad también se puede reciclar ¡porque está hecho con papel!

Todas las celebraciones han girado en torno a la temática de las Jornadas Culturales de este año: El cuidado del medioambiente. Los peques de Ed. Infantil nos han recitado una poesía, un villancico y nos han dado unos interesantes consejo para cuidar nuestro entorno también en Navidad.

Por su parte, los alumnos de Ed. Primaria han ayudado a decorar nuestro árbol de Navidad, que se encontraba muy triste. Todos los adornos los han elaborado, también, con material reciclado. Cada curso ha recitado una poesía o cantado un villancico adaptado a la temática del cuidado del medioambiente. También hemos contado con las actuaciones del grupo de zumba y de teatro, que han bailado y represetantdo una bonita obra escrita por Gabriela, una alumna de 6º de Ed. Primaria.

Por último, como cada año, hemos recibido la visita de los Reyes Magos organizada por el AMPA. Nos han dado un bonito regalo y nosotros hemos podido darles las cartas. ¡Muchas gracias a los 3 papás que han ayudado al AMPA para que se haya podido realizar esta bonita actividad!

El día ha acabado con la tradicional chocolatada, que este año, por motivos climatológicos se ha llevado a cabo en el salón de actos del colegio.

Todo el claustro de profesores del CEIP Marqués de Valero os desea ¡Feliz Navidad!