Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!

BIENVENIDOS AL CEIP  MARQUÈS DE VALERO

"Marqués de Valero,

lugar de aprendizaje, amistad y sueños para todos."

¡ ES MI COLEGIO !

logo color                                                 todo saldrá bien

A través de las distintas secciones de la WEB,   la BITÁCORA y  el BLOG, accederemos a una información rápida, detallada y actualizada de las instalaciones, servicios y actividades del centro.

¿Quieres conocernos? Pulsa en el vídeo y en la presentación

para saber más sobre nosotros

Vídeo Marqués de Valero

PARA VER EL VÍDEO PULSA AQUÍ

PULSA AQUÍ PARA VER UNA PRESENTACIÓN DEL COLEGIO

PROCESO DE ADMISIÓN DEL CURSO 2020-2021

• Del 18 al 1 de junio AMPLIADO PLAZO las familias de Castilla y León podrán presentar online las solicitudes de admisión para Ed. Infantil, Ed. Primaria y ESO.
  • Información sobre admisión en EI, Primaria, ESO, Bachillerato y TVA pulsando AQUÍ

SOLICITUDES

La solicitud de hará de maneta telemática a través de varios medios informáticos a los que se podrá acceder desde la sede electrónica de la Junta de Castilla y León y desde el Portal de Educación. Pulsando AQUÍ encontrarás los accesos para presentar la solicitud ) e información sobre la documentación necesaria:

IMPORTANTE: Aunque las familias no dispongan de certificado electrónico, podrán presentar la solicitud telemática. Educación habilitará un sistema sencillo y accesible para todos los hogares con un servicio de asistencia telefónica. Además de la solicitud es necesario que adjuntéis de manera telemática la documentación que necesitan.

La Administración educativa pide encarecidamente a las familias que opten por la solicitud telemática y que, si les resulta necesario, utilicen el servicio de apoyo telefónico para la cumplimentación y envío de la solicitud: 983 70 95 06 y 900 101 105

CRITERIOS COMPLEMENTARIOS PARA LOS QUE NECESITAS CERTIFICADO DEL CENTRO

Los criterios complementarios  para obtener mayor puntuación en el baremo son:

1º) Tener matriculado un hermano/a en el centro: Envía un email a 37000942@educa.jcyl.es con los datos del alumno matriculado y el alumno de nuevo ingreso. Os haremos llegar, vía correo electrónico, el certificado.

2º) Los progenitores han sido antiguos alumnos del centro: Envía un email a 37000942@educa.jcyl.es con el nombre y apellidos del padre o la madre, DNI, fecha de nacimiento, año aproximado en el que acabó la escolaridad y nombre y apellidos del niño/a que queréis matricular. Os haremos llegar, vía correo electrónico, el certificado.

Los emails que envíeis para solicitar los certificados serán borrados del sistema una vez recogidos los datos.

Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!