FIN DE CURSO, JUNIO 2018
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, martes 26 de junio de 2018 , 20:35 hs

Por fin han llegado las tan ansiadas vacaciones de verano, en las que poder descansar después de un gran curso con mucho trabajo.

Sin embargo, antes de irnos de vacaciones hemos celebrado la graduación de los alumnos/as de 3º de Ed. Infanti, que el próximo curso pasarán a 1º de Ed. Primaria. En la celebración participaron todos los niños de Ed. Infantil y las familias de los chicos y chicas de 5 años, que también estuvieron acompañados, como no podía ser de otra forma, de sus profes Pilar y Ana.

Si quieres ver todas las fotos de la graduación de 5 años pulsa AQUÍ

Además, todos los niños y niñas de Ed.Infantil han disfrutado de los divertidos juegos organizados por sus maestras y las familias, a las que agradecemos su colaboración. ¡Todos lo pasaron genial!

Si quieres ver todas las fotos de los juegos pulsa AQUÍ

Los alumnos/as de 6º de Ed. Primaria también tuvieron su graduación en la que el AMPA les entregó una foto de recuerdo y recibieron el cariño de todos sus compañeros y maestros. En este acto también pudimos disfrutar de la entrega de un diploma a los compañeros de juegos escolares, de la presentación de la edición de este año de la revista digital "Recreo" por parte de alumnos de 1º a 5º de Ed. Primaria, de unos bailes organizados por la monitora de Zumba, de una recopilación fotográfica de su paso por el colegio y de una actuación en directo en la que los niños/as cantaron una canción. Desde el colegio les deseamos mucha suerte en la nueva etapa educativa que comienzan.

Si quieres ver las fotos de la graduación de 6º de Ed. Primaria pulsa AQUÍ.