ÚLTIMO ACTO CONMEMORATIVO DEL 50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, viernes 8 de junio de 2018 , 19:59 hs

El  día 27 de mayo tuvo lugar la gala conmemorativa que  daba por finalizados los actos de celebración por el 50 aniversario desde que nuestro centro recibe el nombre de Marqués de Valero.

La matinal tuvo lugar en el teatro Cervantes de Béjar con una alta asistencia de público.

En ella pretendimos poner en valor la labor realizada en este centro escolar durante estos años y sentir que lo que se ha conseguido, ha sido fruto del esfuerzo de maestros, alumnos y padres que han ido configurando una comunidad educativa con entidad propia y con un claro objetivo: formar personas integras que sean válidas para nuestra sociedad.

La  gala estuvo presentada por Javier Carrión y  David Sánchez que nos fueron introduciendo a los distintos momentos del acto de forma dinámica y atractiva.

Tras unas breves palabras de la directora, dimos paso a  las actuaciones de:

Jesús García que interpretó al personaje del Marqués de Valero. A través de sus palabras pudimos descubrir su vida y hazañas.

El vídeo de  recopilación fotográfica  que recogía a  las personas, los momentos y las actividades que han dado vida a nuestro colegio a lo largo de estos años.

La actuación de la rondalla que tuvo tanto éxito durante los años 60 y que ha conseguido reunir a 20 de  sus antiguos miembros para participar en este evento.

El teatro  dirigido por Isabel de Frutos e interpretado por los alumnos de 6º que nos mostraba la historia del colegio.

Y la interpretación  del himno por  los alumnos de 4º,  compuesto por Alan Cook para nuestro centro escolar.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han contribuido en la celebración de los distintos actos y esperamos hayan servido para posibilitar el reencuentro de personas que en el algún momento formaron parte del colegio Marqués de Valero.