Celebramos el día de la Paz
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, martes 30 de enero de 2018 , 19:09 hs

El día 30 de enero todos los niños y niñas del colegio, junto a sus profes hemos celebrado el día de la paz y la no violencia.

Este curso, todos hemos trabajado lo que significa tener una escuela inclusiva y el gran beneficio que supondrá el que consigamos que nadie se sienta al margen en nuestro cole.

En el acto de celebración hemos conocido las conclusiones y hemos recreado mediante canciones, como la diversidad, la diferencia, nos enriquece y constituye una escuela más completa.

En 1º, 2º, y 5º de Ed. Primaria han cantado y bailado  3 canciones: "Todos somos iguales, todos diferentes", "Mi corazoncito" y la "Canción de la Igualdad" respectivamente.

Los niños/as de 3º de Ed. Primaria han presentado un mural de encadenados con los nombres de los miembros de las dos clases. Por su parte 4º de Ed. Primaria se ha centrado en la magnífica idea de instalar un ascensor en nuestro cole y por último los alumnos/as de 6º de Ed. Primaria nos han hablado de las inteligencias múltiples mediante un llamativo mural.

Por su parte, en Ed. Infantil hemos celebrado este día a través del visionado de un cortometraje "El regalo" y cantando la canción "Todos somos iguales, todos somos distintos".

A continuación hemos formado un mural titulado "Aquí cabemos todos" compuesto por las siluetas de todos los alumnos/as de Ed. Infantil de nuestro cole.