NUESTRO CENTRO PARTICIPÓ EN VARIOS EVENTOS NAVIDEÑOS
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, martes 26 de diciembre de 2017 , 11:03 hs

GALA DEL DEPORTE CIUDAD DE BÉJAR 2017

Comenzamos el día 22 de diciembre con la gala del deporte ciudad de Béjar. Acudimos al acto, estábamos nominados junto con la escuela de Ingenieros y el colegio Mª Auxiliadora en la categoría de mejor colegio en el ámbito  escolar del 2017.

Fuimos los seleccionados y recibimos el premio con gran alegría y satisfacción. Los reconocimientos siempre nos animan a continuar trabajando con mayor  ilusión.

Recogimos el premio Isabel de Fruto como profesora de educación Física y promotora de las actividades que han sido galardonadas y la directora del centro.

GALA ROTARY CLUB

Una vez más el club Rotary realiza la gala benéfica junto con cruz Roja. Este año tuvo lugar el día 23 de Diciembre. Participamos todos los centros escolares de Béjar y nuestro colegio interpretó el baile “Rock celestial”. Los alumnos de 2º de E. Primaria realizaron una estupenda actuación.

EXPOSICIÓN DE BELENES DE LA COFRADÍA DE

JESÚS NAZARENO Y NUESTRA SEÑORA

DE LAS ANGUSTIAS

Nuestro centro participa en esta muestra de belenes que estarán expuestos hasta el día 6 de Enero en el Ábside de  San Gil  junto con los de otras asociaciones y colegios.

Nuestro Belén hace una reproducción del colegio Marqués del Valero en el que se pueden encontrar todos los personajes propios de un Belén  y también los  de un centro escolar.