NAVIDAD 2017-2018
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, viernes 22 de diciembre de 2017 , 20:04 hs

Este año, nuestras celebraciones navideñas han venido cargadas de actividades y actuaciones.

Comenzaremos con los peques de Ed. Infantil. Después de mucho ensayo, demostraron a las familias que son unos auténticos artistas mediante su actuación el miércoles día 20. Los niños/as de 3 años cantaron un villancio sobre un arbolito de Navidad con la que encandilaron al público. Después sus compañeros/as de 4 y 5 años representaron la obra de teatro "Los números van a Belén". Para finalizar todos los alumnos/as de Ed. Infantil cantaron dos villancicos, uno en inglés y otro en español.

Al día siguiente,  21 de Diciembre, llevamos a cabo una actividad novedosa que consistió en la celebración del Almuerzo Navideño. Los niños y niñas llevaron al cole productos navideños para compartir y así pudimos probar y desgustar polvorones, turrón, bolitas de coco, panettone...¡Nos pusimos las botas

A lo largo del viernes día 22 se han desarrollado múltiples actividades navideñas.

Todos los alumnos/as del centro han recibido la visita de Papá Noel organizada por el AMPA y que les ha obsequiado con un bonito regalo.

A continuación los niños y niñas de Ed. Primaria han asistido a la representación ofrecida por el grupo de teatro del colegio y que se ha basado en cómo era la escuela, alumnos y profesores de hace 50 años. El motivo de la elección de la obra es que a lo largo de este curso nuestro colegio celebra su 50º Aniversario.

Por último ha sido el turno de los chicos y chicas de Ed. Primaria. Cada uno de los cursos  y las alumnas del taller de Zumba han realizado una actuación navideña que ha gustado mucho a todos los compañeros/os y profes.