FIN DE CURSO
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, sábado 24 de junio de 2017 , 17:46 hs

Por fin han llegado las tan ansiadas vacaciones de verano, en las que poder descansar después de un gran curso con mucho trabajo.

Sin embargo, antes de irnos de vacaciones hemos celebrado la graduación de los alumnos/as d 3º de Ed. Infanti, que el próximo curso pasarán a 1º de Ed. Primaria

SI QUIERES VER TODAS LAS FOTOS DEL ACTO PULSA AQUÍ

Además todos los niños y niñas de Ed. Infantil han disfrutado de los divertidos juegos organizados por sus maestras que han contado con la inestimable ayuda de las familias. ¡Lo pasaron genial!

SI QUIERES VER TODAS LAS FOTOS DE LOS JUEGOS PULSA AQUÍ

Los alumnos/as de 6º de Ed. Primaria también tuvieron su graduación en la que el AMPA les entregó una foto de recuerdo y recibieron el cariño de todos sus compañeros y maestros. En este acto también pudimos disfrutar de la presentación de la edición de este año de la revista digital "Recreo", de unos bailes organizados por la monitora de Zumba, de una recopilación fotográfica de su paso por el colegio y de una actuación en directo en la que los niños/as cantaron una canción acompañados por Ángel, uno de sus maestros.

SI QUIERES VER TODAS LAS FOTOS DEL ACTO PULSA AQUÍ

Desde nuestro colegio les deseamos que les vaya muy bien es su nueva andadura en el instituto, ya que han sido un grupo muy especial para nosotros y ¡se lo merecen!

SI QUIERES VER VÍDEO CON LA RECOPILACION DE FOTOS PULSA AQUÍ

Por último todos los miembros de la comunidad educativa pudimos disfrutar de la comida organizada por el AMPA en la Fuente del Lobo.