IV DUATLÓN MARQUÉS DE VALERO
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, martes 13 de junio de 2017 , 18:39 hs

El viernes día  2 de junio de 2017 celebramos nuestro “Cuarto Duatlón Marqués de Valero”. Todos teníamos muchas ganas de que llegara este día para celebrar la actividad de ed. Física que más nos gusta.

Como en años anteriores las realizamos en la pista de Bañaduras Bajas, y que nosotros conocemos como “El Velódromo”.

Participamos todos los alumnos-as de Ed. Primaria. Los de Ed. Infantil no pues ya habían tenido su “Peluche Cross”.

A la hora del recreo todos bajamos al porche para formar por cursos y desplazarnos hasta el lugar de la carrera.

Aunque hizo calor, nos lo pasamos muy bien, disfrutamos y procuramos realizar la prueba de forma muy deportiva, pues como siempre dice Isabel: “En nuestro cole el ganador es aquel niño o niña que mejor se lo pasa haciendo deporte y actividad física.”

En este ocasión TODOS  hemos vuelto a ser los CAMPEONES.

¡AH!...y tenemos  que dar las gracias a todos los papás y mamás que han sido voluntarios, al AMPA del cole, a los equipos TRIBETEAM y VIKING, que siempre nos ayudan prestándonos su material, y a Ruby, Héctor Dueñas, y Miguel Gelabert, que nos han acompañado y ayudado para que todo saliera bien y a ningún niño le pasara nada.

¡Hasta el próximo Dualtón!