Los días 30 y 31 de Enero de 2017 ,20 alumnos de los cursos de 3ºy 4º de Primaria nos desplazamos hasta la Covatilla acompañados de Isabel, nuestra “profe” de Ed. Física para participar en los Bautismos Blancos.
Fuimos junto a otros niños de los colegios de Candelario y de la Antigua de Béjar, algunos de los cuales ya eran amigos nuestros.
Nos tocó madrugar un poco pues el autobús que nos llevaba hasta allí salía de Béjar a las 8,30 de la mañana, pero no nos importó porque íbamos a pasarlo bien y a aprender a esquiar.
El primer día fue el peor ya que nos dieron todo el equipo: botas, esquís, bastones y casco….y todo se nos caía jeje. Pero con la ayuda de Isabel y de Bea, la mamá de Alejandra de 4º, que estaba por allí salimos adelante y pudimos ir hasta las pistas a dar las clases.
Nos caímos….nos levantamos…..esquiamos en cuña…..nos volvimos a caer…..comimos….subimos en la cinta…..etc….ya así los dos días.
Lo pasamos muuuuuuy bien y aprendimos a mantener el equilibrio, a hacer la cuña, a frenar y a coger los remontes.
¡AH!.... y cómo nos dijo Isabel antes de subir: ….!No quiero a nadie en la enfermería!...jaja…..Pues en efecto, nadie entró en la enfermería, así que Isabel tan contenta.
Así el año que viene nos volverá a llevar ¡Seguro!....¿Verdad Isabel?