MARCHA DE OTOÑO 2016 DE LOS ALUMNOS-AS DE 1º Y 2º E. PRIMARIA
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, viernes 4 de noviembre de 2016 , 19:58 hs

El jueves, día 27 de Octubre de 2016, los alumnos-as de 1º y 2º realizamos nuestra tradicional  “Salida de Otoño”, que como cada curso nos organiza nuestra” profe” de Ed. Física Isabel.

También nos acompañaron nuestras tutoras Mª Bel y Mª Ángeles, y lo pasamos muy bien.

Lo primero que hicimos fue pasar por la Aliseda a ver el río y los árboles, que ahora están muy bonitos. Vimos los Arces, con sus hojas iguales que la bandera de Canadá…los Madroños con sus frutos verdes y alguno rojo, y los Chopos con sus hojas en forma de corazón.

Luego nos dirigimos hacia nuestro destino: El Monte de los Pinos.

Después de subir todas las escaleras que nos llevaron hasta la Iglesia, y de descansar un poquito, comenzamos a subir hacia el Bosque de Pinos a ver si veíamos alguna Seta y algún “Gnomo”…..pero no….no vimos ninguno, porque aún no habían salido las setitas….

Fuimos hacia una fuente llamada de la Hoja, y allí, en el merendero paramos a tomarnos el bocadillo de “media mañana”. ¡Qué rico estaba!....Después hicimos un juego de carreras  y regresamos al Cole.

En los Pinos Isabel nos enseñó las señales y los postes que nos indican las rutas y los senderos. Vimos un mapa de este lugar y aprendimos a orientarnos por el sol y por el musgo de los árboles.

Nos lo pasamos muy bien, y nos portamos de maravilla. ¿Verdad Profes?....