SALIDA EN BICI POR BÉJAR Y VISITA DE MOISÉS Y HÉCTOR DUEÑAS
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, jueves 27 de octubre de 2016 , 19:34 hs

SALIDA EN BICI POR BÉJAR

El pasado Viernes, 14 de Octubre, los alumnos-as de 5º y 6º de Ed. Primaria realizamos, en compañía de números padres y madres ,y de nuestra profesora de Ed. Física la 5ª Salida en Bicicleta por las calles de Béjar .

Este” paseíto”, que nos llevó desde el Cole hasta la Plaza Mayor, los realizamos muy bien acompañados por la Policía Municipal, quien en todo momento estuvo controlando el tráfico para que no ocurriera ningún percance.

También nos acompañó un “Viejo amigo del Cole”: José Guillermo Yepes, quien quiso realizar con nosotros  una parte del trayecto y del que nos despedimos con mucho cariño ya que al día siguiente iniciaba un nuevo viaje solidario que le llevará hasta Myanmar.

Todo transcurrió muy bien, con orden, y con mucha seguridad en todo momento.

En la Plaza Mayor descansamos, nos hicimos fotos, y le cantamos el “Cumpleaños Feliz “ a nuestra compañera de 5º curso Aitana Montero.

Damos nuestro agradecimiento a los padres y madres que se vinieron con nosotros, y esperamos que en la próxima edición nos acompañen muchos más.

VISITA DE MOISÉS Y HÉCTOR DUEÑAS

El reciente ganador de la prueba Non Stop Madrid-Lisboa en bicicleta BTT Moisés Dueñas  y su hermano  Héctor vinieron el día 7 de Octubre a nuestro Colegio para darnos una sorpresa a los alumnos-as de 6º Curso, y contarnos la aventura vivida por “Moi “durante el fin de semana anterior.

Moisés, que como sabéis fue ciclista profesional y  es  antiguo alumno de nuestro cole no dudó en aceptar la invitación que le hizo Isabel, nuestra tutora, y para acá que se vino ese día cargado con la bicicleta que usó en la prueba de 770 kms, el maillot, el casco, los trofeos conseguidos y el dorsal que le correspondió.

No contó todo acerca de la carrera, de los kms que hizo, del sueño que pasó al tener que pedalear durante dos noches seguidas, de los aficionados que le animaban y de la ayuda inestimable de Rodrigo y su familia, quienes le hicieron el “apoyo” para poder llegar hasta Lisboa. (En agradecimiento, Moisés subió a nuestro compañero al pódium cuando  recogió su premio de ganador)

Fue un relato impresionante, y que dice mucho de la fortaleza y de la humanidad de este gran deportista.

Nos hicimos unas fotos con él, y nos sentimos muy orgullosos de tenerle como amigo y de que como nosotros haya estudiado en nuestro Cole.

¡Enhorabuena Moisés!. Desde nuestro Cole siempre estaremos contigo!