FIN DE CURSO JUNIO 2016
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, viernes 8 de julio de 2016 , 12:42 hs

Por fin han llegado las tan ansiadas vacaciones de verano, en las que poder descansar después de un gran curso con mucho trabajo.

Sin embargo, antes de irnos de vacaciones hemos celebrado la graduación de los alumnos/as d 3º de Ed. Infanti, que después de 3 años con su profe Rosa, el próximo curso pasarán a 1º de Ed. Primaria

Además todos los niños y niñas de Ed. Infantil han disfrutado de los divertidos juegos organizados por sus maestras que han contado con la inestimable ayuda de las familias. ¡Lo pasaron genial!

Para finalizar, los alumnos/as de 6º de Ed. Primaria también tuvieron su graduación en la que el AMPA les entregó una foto de recuerdo y recibieron el cariño de todos sus compañeros y maestros. En este acto también pudimos disfrutar de la presentación de la revista digital "Recreo", de una pequeña obra representada por las alumnas del grupo de teatro y centrada en la igualdad de hombres y mujeres, de una recopilación de fotos de los alumnos/as de 6º, de una bonita canción que cantaron acompañados de Ángel su tutor y finamente de la exposicón de un interesante cómic elaborado por los alumnos/as de 5º de Ed. Primaria sobre una visita imaginaria que Don Quijote y Sancho Panza realizaron a Béjar.

Desde nuestro colegio les deseamos que les vaya muy bien es su nueva andadura en el instituto.

¡FELIZ VERANO!