CELEBRACIÓN DEL III DUATLÓN MARQUÉS DE VALERO 2016
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, viernes 8 de julio de 2016 , 12:06 hs

Pese a la lluvia, el miércoles 15 de junio, pudimos celebrar  nuestro III Duatlón Marqués de Valero en las pistas del parque de Bañaduras Bajas, más conocidas como “El Velódromo”.

Los alumnos-as de primaria del Colegio hemos contado con la ayuda de conocidos deportistas bejaranos que ya habían estado en el cole con nosotros y que han colaborado ayudándonos a completar las pruebas y acompañándonos en el recorrido de las seis carreras que se hemos disputado.

Entre estos colaboradores han estado Moisés Dueñas, Ruby, José Yepes, Gelabert, Álvaro García, David Elices ,Luis Mazo ,algunos componentes del equipo Tribeteam y de Viking Sport, y como no….muchos padres y madres voluntarios que como en años anteriores han estado al “pie del cañón”.

Este Duatlón pone fin a los Nuestros Primeros Juegos Olímpicos , actividad que  el Colegio celebrará cada cuatro años, y en los que los niños hemos realizado muchas de las pruebas que se disputan en estas competiciones, como baloncesto, hockey, atletismo ,juegos paralímpicos… y además hemos recibido  a los Deportistas Olímpicos Bejaranos  Antonio Sánchez y Enrique Sánchez-Guijo, y a otros destacados atletas como  Luis Mazo, Miguel Heras, Isabel Merino y Ana Belén Gimeno.

Todos-as hemos disfrutado mucho corriendo y montando en bici….pues estábamos esperando esta actividad desde hace mucho tiempo. Creemos que ha sido un buen colofón para este año lleno de actividades deportivas en nuestro Cole, y esperamos que el curso próximo venga también cargado de muchas actividades en Educación Física, y podamos celebrar la IV edición de Nuestro Duatlón.