BAUTISMOS BLANCOS 2016
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, sábado 12 de marzo de 2016 , 20:32 hs

¡Por fin llegó la nieve….! Y pudimos subir a la Covatilla a esquiar.

Si…..y menos mal, porque ya pensábamos que este año no nos estrenábamos….!y con las ganas que teníamos!

Y así, los días 2  y 3 de Marzo , miércoles y jueves, los chicos y chicas que estábamos apuntados en la categoría infantil nos fuimos con Isabel a la estación de esquí  “Sierra de Béjar la Covatilla “ a practicar nuestro deporte favorito.

Tuvimos mucha suerte pues los dos días hizo un tiempo estupendo; la nieve recién caída estaba fenomenal y los monitores nos enseñaron mucho y bien, y nos subieron a las pistas de arriba a esquiar.

Isabel nos amenazó ( en broma claro), con que si alguno de nosotros-as entraba en la enfermería ….nos pondría un cero…y  la hicimos caso,! vaya si la hicimos caso!……!Este año, por fin….nadie se cayó ni se lesionó…..! y así Isabel pudo estar tranquila.

Lo pasamos estupendamente, esquiamos junto a niños-as de otros coles como La Antigua, (de quienes ya somos amigos), del IES Cuerpo de Hombre…y de algún cole de Salamanca.

Algunos tuvimos como monitor a “nuestro amigo Yepes”, a “Valentín “ y a “Rafa”.

Estuvimos también con nuestro amigo “Moisés Dueñas”…y nos hicimos una foto con él…!Lástima que no nos tocara como monitor!.

¡Ah!,,, y también  nos hicimos una foto con un “Campeón “ en este deporte. Se trata de un antiguo alumno de nuestro cole a quien Isabel dio clase hace muuuuuchos años. Se llama “Valeriano Flores”, aunque todos le conocen como “Tito Flores”. Es muy simpático ….y ¡Cómo esquía!!!!!!! (Isabel ha puesto  esta foto en nuestro “Supermural de los deportistas bejaranos)

En fin….que pasamos dos días estupendos ,y nos dio mucha pena que terminaran….Los chicos de 6º podrán subir el próximo año con sus  Institutos….y los de 5º esperamos subir de nuevo el año próximo con Isabel, y volver a esquiar con ella por las pistas de arriba.

Esperamos que sean muchos los niños y niñas que se apunten….!Esquiar es GUAY!.