TEA PARTY IN MARQUÉS DE VALERO SCHOOL
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, miércoles 20 de enero de 2016 , 17:34 hs

El pasado viernes día 8 de enero, los alumnos de Educación Infantil han vivido una auténtica experiencia como habitantes británicos. Con gorros de época y complementos adecuados primeramente pasaron por el “photocall”.

Después vieron un video de un guía británico (https://www.youtube.com/watch?v=vSBpIc5raxg)   que les mostró cómo transcurre una tarde de té; conocieron la historia, costumbres y curiosidades del famoso AFTERNOON TEA.

La hora del té (en inglés tea time, afternoon tea) es una costumbre tradicional británica en la que las personas de alta sociedad tomaban el te a las 4 de la tarde. Desde el tiempo de la industrialización, la hora del te para la clase trabajadora, las personas que trabajan de nueve a cinco, se ha modificado porque se convierte en un buen momento para unos bocadillos o merienda antes de la cena. Esta actividad incluye té y galletas o pasteles de varios tipos, siendo el más tradicional los del tipo: scones. En otros casos, el té puede incluir un acompañamiento salado. Debido a los cambios de los horarios modernos, muchos hoteles ofrecen la hora del te entre las 3 y 6 de la tarde, con todos los bocadillos tradicionales como los pequeños sándwiches de pepino.