LA SEMANA DE LA BICI
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, sábado 28 de noviembre de 2015 , 17:35 hs , en 2015-16 ACT COMPL PRIM

La semana del 26 al 29 de Octubre era la elegida en un principio para la realización de nuestra Cuarta Semana de la Bici….Sin embargo, debido  a las inclemencias meteorológicas , con frío y mucha lluvia ,no se pudo realizar.

Todos nos quedamos muy tristes pues teníamos muchas ganas de que llegara esta fecha, ya que la actividad de Bicicleta en Ed. Física es una de nuestra preferidas.

Pero menos mal que dejó de llover y así durante los días 16-17 y 18 de Noviembre pudimos realizar estas actividades.

Durante estos tres días, en lo que el sol y el calor fueron los protagonistas ,todos los alumnos-as de primaria realizamos” yimkanas” en el patio del Colegio o actividades en el cercano “Velódromo”.

Lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho de esta actividad tan  “guay”.
Sin embargo, lo que estábamos esperando los chicos y chicas de 5º y 6º era nuestra Salida en Bici por Béjar.

Así, el miércoles 18 Isabel organizó dicha salida pidiendo los correspondientes permisos al Ayuntamiento y la colaboración de la Policía Municipal.

A las 12 de la mañana estábamos todos en la puerta del Cole con nuestra bicicleta, nuestro casco , nuestro chaleco reflectante, y una buena dosis de nervios y de ganas de pasarlo bien.

También en esta ocasión, contamos con la colaboración de “Moisés Dueñas”, que además de ser un gran ciclista, es antiguo alumno de nuestro Cole y ya gran amigo de todos nosotros.

Y como no…..destacar la participación de numerosos padres y madres que nos acompañaron en nuestro paseo por las calles de Béjar. Tuvimos hasta “Coche escoba”…a cargo de Valentín. Jeje.

Ahí os dejamos muuuuuuchas fotos para que disfrutéis.

Ah! ….y gracias a Félix, padre de Rodrigo que como un profesional iba en la bici haciéndonos fotos…..!