FIN DE CURSO 2014-2015
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, jueves 9 de julio de 2015 , 11:27 hs

El fin de curso ha venido cargado de actividades y celebraciones que han podido disfrutar todos los miembros de la comunidad educativa.

GRADUACIÓN 5 AÑOS

El día 22 de Junio tuvo lugar la graduación de los alumnos/as de 5 años. Muy emocionados y nerviosos recibieron el diploma de Pepi, su maestra en los últimos 3 años. Fue un bonito acto al que asistieron los compañeros de Ed. Infantil y los familiares que no quisieron perderse este día.

Si quieres ver más sobre la graduación de 5 años pincha AQUÍ

JUEGOS FIN DE CURSO

EDUCACIÓN INFANTIL Y ASPROCOLOR

El 23 de Junio todo el colegio estuvo de fiesta, empezando por los peques de Educación Infantil que, desde primera hora de la mañana, estuvieron participando en diferentes juegos organizados por las familias. Este año, además, contamos con la ayuda de ASPROCOLOR, que acompañaron y ayudaron a nuestros alumnos/as en cada una de las pruebas.

Si quieres ver más sobre los Juegos

de Ed. Infantil pincha AQUí

FIN DE CURSO EDUCACIÓN PRIMARIA

También el 23 de Junio tuvo lugar el acto despedida y graduación de los alumnos/as de 6º de Ed. Primaria.

Las celebraciones comenzaron en el salón de actos. Allí pudimos disfrutar de la actuación de dichos alumnos/as que interpretaron y bailaron una canción de la banda sonora del "Rey León". Además pudimos ver fotos y vídeos y de los momentos más destacados de todo el curso.

Además, el AMPA regaló a cada niño/a una bonita foto de grupo para el recuerdo.

Si quieres ver más de la celebración en el salón de actos pincha AQUí

Para finalizar el día disfrutamos con las actuaciones que nos tenían preparados diferentes grupos del colegio.

Las niñas de Gimnasia Rítmica, el grupo de baile de actividades extraescolares y alumnos/as de 5º y 6º nos hicieron bailar y aplaudir a rabiar, porque sus actuaciones fueron magníficas.

Si quieres ver más de las celebraciones en el patio pincha AQUÍ

¡FELIZ VERANO!