Entrenamiento de las guerreras junior
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, jueves 26 de marzo de 2015 , 09:53 hs

El pasado miércoles, 18 de marzo, los chicos y chicas de 6º A y de 6º B tuvimos la oportunidad de ir al Pabellón Municipal Antonio Sánchez a presenciar el entrenamiento de las jugadoras de la selección femenina de balonmano de España, conocidas como las “Guerreras Junior”.

Este día, la seleccionadora nacional dio permiso  para que aquellos colegios que quisieran pudieran llevar a sus alumnos a presenciar dicho entrenamiento.

Nosotros tuvimos la suerte de que Isabel, nuestra profesora de Ed. Física, que es una gran aficionada al balonmano, deporte que practicaba cuando era más joven, nos llevara al pabellón en vez de darnos una clase de Ef. Física normal.

Además, este entrenamiento contaba con el aliciente de ver en la selección a una jugadora bejarana, concretamente a Ángela Nieto”, jugadora del equipo del Aula Cultural de Valladolid, y que estaba convocada con el equipo nacional.

Disfrutamos mucho animándola, y nos hizo mucha ilusión que nos saludara y nos lo agradeciera. Es muy simpática, y al final del entrenamiento nos hicimos una fotografía con todo el equipo.

¡MUCHA SUERTE ÁNGELA!….esperamos verla muy pronto con las GUERRERAS  ABSOLUTAS jugando en unos Campeonatos del Mundo o unos Juegos Olímpicos.