BAUTISMOS BLANCOS 2015
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, lunes 16 de marzo de 2015 , 19:16 hs

Por fin llegó Marzo…….y con este mes los esperados BAUTISMOS BLANCOS.

Así, los chicos y chicas de la categoría Infantil (5º y 6º), subimos a la Covatilla los días 5 y 6 de Marzo ,mientras que los Benjamines de 3º y 4º, más algunos chicos de 5º , lo hicimos los días 16 y 17.

Hemos tenido de todo climatológicamente hablando: viento, frío, niebla ,sol, calor, nieve……pero esto no ha sido ningún impedimento para aprender mucho y pasarlo muy bien.

Los INFANTILES, compartimos autobús y curso con los chicos y chicas del cole de la Antigua de Béjar, y del CRA Ruta de la Plata de Puerto de Béjar.

Y los BENJAMINES subimos también con niños y niñas de La Antigua y con los del cole de Valdelamatanza.

A algunos de estos niños ya los conocíamos pues el año pasado hicimos actividades con Isabel y con ellos,….. y con los demás, a los que no habíamos visto nunca, ya hemos hecho amistad.

Hemos tenido mucha suerte con los  monitores, pues han estado dándonos clase   nuestros amigos, Yepes y Samu, ¡aunque claro, no podían darnos las clase a todos!. Pero los demás grupos han estado también con monitores muy buenos y simpáticos como Ana, Óscar, Rafa…..

Muchos de nosotros hemos subido en el Telesilla por primera vez y nos ha parecido “chachi”, ya que no va tan alto como parece, y la estación por la zona alta es muy grande y tiene muchas pistas.

También alguno de nosotros hemos visitado la enfermería…..y eso que Isabel nos dijo (en broma claro), que …….”Está prohibido entrar en la enfermería”…..pero no la hicimos mucho caso, y algunos de nosotros fuimos porque nos dolía la cabeza o los tobillos….

Aunque luego no era nada, nos hacía perder tiempo de esquí.

Lo peor fue para Laura, que el segundo día se tuvo que ir para casa pues se hizo daño en un tobillo. Los médicos de la estación la miraron muy bien y dijeron que no era nada ,pero que era conveniente que descansara, y la viera su médico en Béjar. Por eso Isabel llamó a su madre y se la bajó.

Por suerte no fue nada, y pudo recuperar este día de esquí con el turno de los Benjamines.

En fin…un año más hemos podido disfrutar de esta actividad tan enriquecedora….esperamos que el próximo año también haya mucha nieve en la Covatilla y podamos subir.