SALIDA DE PRIMAVERA. 2º CICLO PRIMARIA
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, viernes 27 de febrero de 2015 , 17:42 hs

En Viernes, 27 de Febrero de 2015, los alumnos y alumnas de 3º y 4º realizamos nuestra “Salida de Primavera”, actividad que programa Isabel, dentro de su asignatura de Ed. Física.

En esta ocasión  el destino de nuestra marcha era Candelario, y hacia allí nos dirigimos en compañía de Isabel y de nuestras tutoras Victoria y Maribel.

Subimos por el Bosque de los Pinos, viendo las plantas que allí hay, los árboles, las señales, las rocas, el musgo, y escuchando el trino de los pájaros.

Isabel nos enseñó las señales que aparecen pintadas en las piedras y los árboles y que nos indican la dirección a seguir para no perdernos.

Seguimos camino por un sendero que bordea la finca de la “Canaleja”, y atravesamos  por unos puentes dos pequeños ríos que nacen en la Sierra y llevan su agua al Río Cuerpo de Hombre.

Llegamos a Candelario algo cansados, y algo tarde, pues habíamos empleado demasiado tiempo en las explicaciones de los  Pinos.

Por eso no pudimos hacer la “Yimkana” por el pueblo que nos tenía preparada  Isabel, pero en lugar de hacer esto, descansamos junto a la ermita del Humilladero, nos comimos el bocata y luego nos fuimos al parque a realizar actividad física en los juegos que tiene allí instalados.

Nos lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas.

Estamos deseando que Isabel nos vuelva a sacar de excursión…..pero como ella dice: “Hay  quemerecérselo…..pues las salidas son un premio”.