NAVIDAD 2014 en el CEIP Marqués de Valero
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, lunes 22 de diciembre de 2014 , 21:02 hs

Este año hemos celebrado las fiestas navideñas con numerosos actos en torno a los mensajes de  solidaridad y afecto hacia las personas que nos rodean.

Los miembros de Alzheimer y de Asprocolor participaron junto a nosotros de algunas de las actividades.

El día 16 de diciembre los alumnos de sexto curso interpretaron dos historias navideñas muy bonitas. Nos hicieron disfrutar con su actuación y buen humor.

Aquí  podemos ver algunos de los momentos de las obras:

“Cuento de Navidad” realizado por los alumnos de 6º A  y

“El vestido azul” por 6º B. ambas obras fueron dirigidas por Isabel de Frutos.

En la mañana del 17 de diciembre algunos chicos de ASPROCOLOR se acercaron a E. Infantil para cantar villancicos utilizando el lenguaje de signos. La experiencia fue muy enriquecedora y todos los participantes cantaron con sus manos, poniendo su entusiasmo y alegría. Eva, una de las chicas de Asprocolor, me pidió que os hiciera llegar sus mejores deseos para estos días.

Ese mismo día los alumnos de E. infantil tuvieron su gala navideña a la que asistieron familiares de los alumnos.

El colorido de las actuaciones, unido a la siempre entrañable interpretación de nuestros pequeños, nos hizo disfrutar y emocionarnos.

El día 19 de diciembre nos visitaron los Reyes Magos

Además tuvimos actuación de los alumnos del taller de teatro que dirigidas por Carmen Carpio nos dejó un bonito mensaje de solidaridad.

Lo pasamos estupendamente, nosotros y los chicos de Asprocolor que asistieron al acto.

Para finalizar ese mismo día tuvo lugar la gala navideña de los alumnos de Primaria.

El programa fue el siguiente:

• 1º Alumnas del taller de Danza dirigidas por Kiko.” En el portal de Belén” y “Feliz Navidad”
  • 2º Alumnos de 1º “Los reyes Magos” dirigidos por Isabel Martí.
  • 3º Alumnos de 4º y 2º “El Cascanueces”, dirigidos por Isabel Martí.
  • 4º Alumnos de 3º “Nana”, dirigidos por Isabel Martí.
  • 5º Alumnos de 6º de Primaria Villancico en inglés, dirigidos por Ángel Elices.
  • 6º Alumnos de 5º. Villancico en Inglés, dirigidos por Ángel Elices.
  • 7º Alumnos de 5º “Una vez en diciembre” de la película de Anastasia, dirigidos por Isabel Martí.
  • 8º  Alumnos de 6º “Fiesta Pagana”, dirigidos por Isabel Martí.

Una vez terminada la gala todos nos dirigimos al patio para tomar un riquísimo chocolate con churros que nos ofreció el AMPA.

Así nos despedimos hasta el próximo año 2015.

FELICES FIESTAS