SALIDA EN BICI POR BÉJAR
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, viernes 7 de noviembre de 2014 , 19:28 hs

Como colofón a la “Semana sobre Ruedas”, los chicos y chicas de 5º y 6º de primaria, volvimos con nuestras bicicletas al Colegio para realizar la Salida por Béjar.

Se celebró el Viernes, 24 de Octubre, y acompañados de numerosas madres, algún padre, algún tío y también un abuelo nos pusimos en marcha. Destacar que también este año estuvimos acompañados por  el ciclista bejarano, y antiguo alumno de nuestro Cole “Héctor Dueñas”, quien en esta ocasión vino solo ,ya que su hermano Moisés se encontraba corriendo en China.

Así, a las 12 de la mañana, cuando llegó la patrulla de la policía municipal que nos iba a acompañar , nos pusimos en marcha siguiendo el siguiente itinerario: Calle Recreo, Puente Nuevo, Calle Libertad, calle Miguel  de  Unamuno, Solano, calle Mayor y Plaza Mayor.

Aquí descansamos, repusimos fuerzas, y nos hicimos muchas fotos.

A continuación seguimos por Calle Las Armas, Colón y Corredera, donde volvimos a parar para  reagruparnos.

Ya todos juntos de nuevo bajamos por la Calle Gerona hasta la Calle Recreo, para subirla entera hasta el Cuartel de la Guardia Civil…….regresando ya hacia el Cole bastante cansados.

Una vez en el Porche nos despedimos de los voluntarios que nos habían acompañados, agradeciéndoles el detalle que habían tenido con nosotros, e invitándoles a acompañarnos en otras actividades del cole.