FIN DE CURSO 2013-14
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, domingo 29 de junio de 2014 , 16:55 hs

Las celebraciones de final de curso han tenido lugar a lo largo de tres días, en los que hemos  disfrutado de:

La graduación de los alumnos de 3º de Educación Infantil,  la puesta en escena de la obra de teatro  "El Juicio de la Paca" y la fiesta de final de curso de E. Infantil y Primaria.

LA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 3º DE E. INFANTIL

• El miércoles 18 de junio los más pequeños despidieron a los niños de 5 años con un emotivo acto de graduación.  Todos los alumnos recibieron su diploma y nos cantaron una bonita canción “Adelante” que aludía al paso que van a dar hacia una nueva etapa escolar.
TEATRO
  • El Jueves 19, los alumnos del taller de teatro junto con ASPRCOLOR nos representaron  "El juicio de la Paca”. Este trabajo pone la guinda al pastel que durante todo el curso hemos estado cocinando, donde se ha podido plasmar y comprobar cómo se puede vivir y trabajar en diversidad.
FIESTA FIN DE CURSO
  • El vienes 20 llegó el momento de la despedida para todos.

Los alumnos de E. Infantil hicieron juegos en el patio y luego participaron junto a los de Primaria de las actuaciones que se realizaron en las pistas deportivas.

Los alumnos de Primaria tuvieron un acto de despedida en el salón de actos donde los protagonistas principales fueron los alumnos de 6º.

Después de las actuaciones y  los recuerdos  del paso de estos alumnos por nuestro centro, el AMPA les entregó la fotografía de grupo.

Por último todos nos dirigimos al patio para ver a las niñas de gimnasia rítmica y los bailes que habían preparado, con toda ilusión, algunas alumnas de 4º y 5º.

Terminamos la celebración en la Fuente del Lobo

donde compartimos un día estupendo

con la comida y juegos preaprados por el AMPA.

FELIZ VERANO