RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES DE LAS JORNADAS CULTURALES 2014
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, viernes 25 de abril de 2014 , 17:39 hs

Para nuestro centro escolar el desarrollo de las Jornadas Culturales forma parte de uno de los proyectos que integra  a toda la Comunidad Educativa, DE AHÍ SU IMPORTANCIA.

Gracias a la colaboración, participación y trabajo de alumnos, profesores y padres logramos que las actuaciones y actividades realizadas sirvan para que nuestros niños aprendan de manera diferente a la habitual  e interioricen conocimientos haciéndoselos llegar de una manera más dinámica e interesante.

Este año, nuestras Jornadas Culturales se han titulado

el Renacimiento  y  Leonardo Da Vinci.

Pincha sobre cada parte y verás todas las actividades.

1ª parte

2ª parte

3ª parte

4ª parte

Durante el segundo trimestre han sido muy numerosas y variadas las actividades que nos han permitido  conocer y descubrir por qué es tan importante esta época.

La siguiente presentación que recoge muchas de las actividades realizadas hasta el momento.

El acto final consistió en la clausura de las Jornadas que se celebró el 24 de abril, con una gran participación de público que pudo disfrutar de algunas de las actuaciones llevadas a cabo.

PODEMOS AFIRMAR,

QUE LAS JORANDAS CULTUALES SIGUEN SIENDO

UNO DE LOS PROYECTOS

MÁS ESPERADOS Y QUERIDOS EN NUESTRO CENTRO.