ASPROCOLOR HACE AERÓBIC CON NOSOTROS
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, jueves 20 de febrero de 2014 , 20:34 hs

LOS CHICOS DE ASPROCOLOR

HACEN AERÓBIC CON NOSOTROS

Pues si….el jueves, día 20 de febrero, recibimos  de nuevo en el cole a un grupo de chicas de esta Asociación que vinieron para participar en una clase de Educación Física.

Junto a su monitora Conchi nos visitaron: Silvia, Laura, Eva, Natalia y Mª Ángeles.

Este día teníamos programada una clase de Aeróbic y el curso que tuvo la suerte de compartir esta sesión  fue el de 4º de Primaria.

En el pabellón nos presentamos y explicamos lo que íbamos a hacer. Los chicos y chicas se colocaron para comenzar la clase, y estuvieron siempre muy pendientes de sus “nuevas compañeras”, para que éstas no perdieran el ritmo y pudieran hacer bien los ejercicios.

Se lo pasaron “Pipa” haciendo gimnasia al ritmo de la música, saltando, moviendo los brazos, girando, cantando….  ¡Cómo sudaban! y si no, que se lo pregunten a Conchi, su monitora, quien también hizo ejercicio con los chicos y se lo pasó muy bien.

Al final de la clase, disfrutaron mucho bailando todos juntos en grupo, como en una discoteca, haciendo corros y bailando la “Conga”.

Por último, las chicas y chicos de 4º compusieron este  RAP para sus nuevas amigas:

“Somos los chicos,

Los chicos de 4º,