3º Y 4º VAN AL TEATRO
Escrito por Maribel Santos, domingo 16 de febrero de 2014 , 20:42 hs

El jueves 13  los chicos y chicas de 3º y 4º de Primaria,  acompañados por las profes  Victoria, Mariana y Maribel, nos acercamos al teatro Cervantes para asistir a la obra  CLOWNACIÓN

representada por el grupo salmantino KAMARU.

Sus tres actores: el inspector Sabueso, el agente payaso Wason y la desternillante payasa Candela,  consiguieron hacernos pasar un rato muy divertido.

Junto a alumnos de otros colegios de Béjar, pudimos disfrutar y reír con esta entretenida representación:

La agencia de payasos RISA (Red Internacional de Superdivertidos Agentes) después de descubrir que los habitantes del mundo terminarían siendo  aburridos y tristes, no ha parado de investigar hasta encontrar un remedio para evitarlo, el elixir de la “clownación”, fabricado con un elemento fundamental para cambiar esta situación: "la risa".

Durante toda la representación ocurren numerosos momentos graciosos que hacen que el público esté muy interesado y se ría constantemente.

Al terminar, algunos consiguieron hacerse con “gotas del elixir” lanzado al público, que eran narices de payaso.

Además, al marcharnos, pudimos despedirnos personalmente de estos divertidos actores.

Fue una mañana muy entretenida. ¡Hasta el sol salió para acompañarnos durante el camino!