FIN DE TRIMESTRE- CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD 2013
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, lunes 23 de diciembre de 2013 , 21:37 hs

El Claustro de profesores ha querido felicitar las fiestas a toda la Comunidad Educativa a través del trabajo realizado con nuestros alumnos.

Los últimos días del trimestre han estado llenos de numerosos  actos conmemorativos de la navidad que hemos preparado desde diversas actividades y talleres con gran ilusión.

El día 18 de diciembre las alumnas del taller de gimnasia rítmica se acercaron al centro de Alzheimer para actuar y presentarles la coreografía que con motivo de  estas fiestas habían preparado.

El día 19 de diciembre los alumnos de E. Infantil realizaron su fiesta navideña   con actuaciones y villancicos, donde no faltó la imaginación y la creatividad. Los pequeños, como siempre, nos hicieron pasar un rato estupendo.

Por la tarde les llegó el turno a los padres de los alumnos del taller de teatro y miembros de la asociación de ASPRODES  que pudieron ver la obra de teatro  “La difícil decisión del rey Simplón”.  La obra dirigida por Carmen Carpio resultó ser un bonito cuento con princesas y una moraleja muy singular.

El día  20  Los alumnos del centro pudieron ver las actuaciones anteriormente mencionadas y los alumnos de Primaria participaron en su fiesta de Navidad que estuvo dirigida por los alumnos de 6º y en la que hubo de todo: Árboles navideños,villancicos, vampiros, disfraces, raperos …