NOS HAN OÍDO POR LA RADIO.
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, martes 10 de diciembre de 2013 , 19:53 hs

¡Así es.! El pasado miércoles, día 4 de diciembre vino a nuestra clase de 5º de Primaria Manolo Torrico, director de Es Radio para hablar con nosotros y grabar el programa que semanalmente hace en los Colegios de Béjar.

Como podéis imaginar estábamos muy nerviosos, y no es para menos, ya que no estamos acostumbrados a que nos escuchen por la radio.

Pero Manolo es muy simpático y nos tranquilizó  mucho.

Primero habló con Nena, nuestra Directora ,haciéndole preguntas sobre el desarrollo del curso, las actividades programadas, los proyectos, etc…..Luego habló un poquito con Isabel, nuestra tutora, y por último con cada uno de nosotros. Sí,……nos hizo preguntas a todos, no se salvó nadie……

Pero fueron preguntas facilitas parecidas a estas : ¿Cuál es tu asignatura favorita? ¿Qué es lo que más te gusta del cole? ¿Qué actividades habéis hecho? ….Y cosas así.

Cuando acabamos de hablar todos le volvió a preguntar a Isabel, y ésta le aclaró algunas cosas  de las que habíamos dicho ,y le amplió la información de las actividades hechas y por hacer.

Nos despedimos de Manolo y le dijimos que a lo mejor íbamos a verle a su estudio de radio.

La grabación la oyeron las madres a la 1 y alguna incluso la grabó. Estamos esperando que la traiga al cole para escucharla, pues aunque nos han dicho que quedó muy bien y que hablamos muy clarito, queremos oírnos.