BAUTISMOS BLANCOS 2013 / 5º Y 6º
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, lunes 18 de marzo de 2013 , 09:56 hs

LOS CHICOS Y CHICAS DE 5º Y 6º

TAMBIEN HEMOS IDO A ESQUIAR

En efecto……El día 28 de febrero era el primer día de esquí para nosotros, pero…..!Estuvo nevando toda la noche anterior!, y no pudimos subir a la Covatilla.

Nos quedamos muy tristes y nos fuimos al cole, pero a las 12 llamaron a Isabel diciéndole que al día siguiente si podíamos subir, pues las previsiones eran de buen tiempo.

Así pues, ese día, 1 de Marzo, para allá que nos fuimos.

Subimos con los niños y niñas del cole de  la Antigua, y con los de dos colegios de Guijuelo, y nos lo pasamos muy bien. Además tuvimos un día precioso, con muy buena nieve y casi hasta con calor.

Esquiamos, esquiamos…., y algunos subimos a las pistas de arriba con Isabel……!Qué guay!

También tuvimos la suerte de  tener como monitor a nuestro amigo Moisés Dueñas, el ciclista, quien nos enseñó muchas cosas nuevas.

El día terminó y nos dijeron que recuperaríamos la jornada perdida el día 13 de Marzo.

Llegó esa fecha, pero  amaneció un día muy nublado, y en la Covatilla había mucha  niebla, algo de viento, estaba nevando y eso sí…….había “Muchísima Nieve”.

Por culpa de la niebla apenas pudimos esquiar en las pistas de arriba, pero dimos las clases en la de Debutantes y los pasamos muy bien.

En fin, nuestro dos días de esquí terminaron, pero estamos contentos pues  además de aprender a esquiar hemos hecho buenos amigos   y nos hemos divertido mucho.