SESIÓN DE GRABACIÓN PARA EL PARLAMENTO EUROPEO
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, jueves 14 de marzo de 2013 , 14:01 hs

El pasado 13 de marzo, algunos alumnos del primer ciclo participaron de una sesión de grabación para la realización de un audiovisual,  con motivo de la celebración, durante el 2013, del "Año europeo de los ciudadanos".

Tierravoz Producciones ha sido la empresa seleccionada para realizar el audiovisual que se mostrará en los actos organizados en nuestro país por la Oficina en España del Parlamento Europeo.

La difusión del audiovisual se hará, además de en los actos oficiales organizados por el Parlamento Europeo, a través de todos los canales de esta entidad Internet, fundamentalmente, pero también puede darse el caso de televisión.

La sesión de grabación fue muy divertida, con todo tipo de ocurrencias sobre un tema un tanto complicado para niños de estas edades.

En el mencionado video también aparecerán personas mayores que conocieron nuestro país antes de pertenecer a la Unión Europea.

Aprovechando que entre los acompañantes de los niños había un abuelo, también fue entrevistado.

Ha sido una experiencia muy especial.

Nos hemos sentido muy orgullosos de ser elegidos para participar en este reportaje.

Esperemos que el audiovisual podamos visionarlo.

Aquí tenemos algunas de las fotos

tomadas durante la grabación.