BAUTISMOS BLANCOS 2013 / 3º Y 4º CURSO
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, martes 5 de marzo de 2013 , 09:40 hs

LOS CHICOS Y CHICAS DE 3º Y 4º  HEMOS ESTADO ESQUIANDO EN LA COVATILLA:

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º hemos subido el lunes 25 y el martes 26 de febrero., y hemos tenido muchísima suerte pues nos han salido dos días con mucho sol, y casi  nada de frío. Además….la nieve estaba estupenda y así daba gusto esquiar…….

Nos acompañaron los niños y niñas de otros dos “coles” de Béjar, concretamente de Ntra .Sra . del Castañar y de la Antigua, y nos hemos hecho amigos de ellos, sobre todo de los de la Antigua, ya que eran los alumnos de Isabel.

Se vinieron con nosotros David, nuestro profe de Música, e Isabel, nuestra profe de Educación física, y nos tuvieron  que ayudar con todas las cosas: las Botas (que pesaban mucho), los Bastones ( que se nos caían ), los Esquíes ( que no sabíamos cómo llevarlos), las Gafas ( que las perdíamos)….en fin , que todo fueron problemas el primer día …y el segundo…..también.

Durante estos dos días hemos recibido un total de 6 clases  con monitores de la escuela de esquí . Algunos tuvimos mucha suerte y nos tocó estar con nuestro amigo Yepes, que nos enseñó mucho.

Comimos en el restaurante de la estación una comida muy rica y también tuvimos la oportunidad de esquiar por libre durante un rato. Algunos de nosotros  también subimos a las pistas de arriba en el telesilla. ¡Fue fantástico!.....y también alguno que otro visitamos la enfermería,( y hasta montamos en la camilla de la moto de nieve) ,pues nos caímos, nos golpeamos….en fin que a la pobre Isabel no la dejamos parar tranquila…… Pero por suerte nunca “llegó la sangre al río,” como se suele decir.

En fin…que nos lo hemos pasado muy bien, hemos aprendido mucho y queremos volver el año que viene.