Los alumnos/as de 6º de EP ganadores de la fase provincial de lectura en público
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, miércoles 6 de febrero de 2019 , 18:43 hs

El martes 5 de febrero se celebró en Salamanca la fase provincial del III Certamen de Lectura en público de la Junta de Castilla y León.

Este año, los alumnos participantes han leído textos del autor castellano leonés Miguel Delibes.

Los niños y niñas de 6º de Ed. Primaria de nuestro cole se han proclamado ganadores de esta fase provincial y serán los encargados de representar a la provincia de Salamanca en la fase final que se celebrará en Valladolid en el mes de abril y a la que acudirán los vencedores de cada una de las provincias.

El texto que leyeron fue un fragmento de la obra "Mi querida bicicleta", que  tocó por sorteo. De igual forma sortearon los niños encargados de leer y la "responsabilidad" cayó en Isabella, Alba, Minerva, Estela y Ana.

Lo hicieron fenomenal, de hecho a Ana le otorgaron el premio a mejor lectora del Certámen.

Desde aquí les deseamos mucha suerte para la gran final autonómica.

Si quieres ver más fotos pulsa AQUÍ