NAVIDAD 2018
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, sábado 22 de diciembre de 2018 , 14:03 hs

La Navidad ya está aquí y lo hemos podido comprobar porque el ambiente festivo y las actividades realizadas durante los días 20 y 21 de diciembre nos han hecho vibrar y disfrutar con todo lo que significa NAVIDAD.

El 20 de diciembre, E. Infantil tuvo su particular fiesta de la que pudieron disfrutar, alumnos, profesores y familias.

Los más chiquitines fueron nuestros muñecos de nieve, tan blanquitos y simpáticos

Los alumnos de 4  y 5 años  nos ofrecieron recuerdos de Navidad y el villancico en inglés “What do you want for Christmas ?”

Para terminar todos los niños y niñas de esta etapa interpretaron un popurrí de villancicos tradiciones.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

El día 21 de diciembre  Papá Noel visitó a los alumnos de todo el centro acompañado de unos simpáticos renos.  Todos los niños  recibieron un regalo y pudieron sentir la ilusión y la magia que trasmiten estos personajes.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

La mañana del 21 continuó  con más sorpresas y actuaciones, en primer lugar pudimos ver a los alumnos del taller de teatro que nos ofrecieron una obra navideña en la que los sentimientos de  alegría y solidaridad  estaban muy presentes; a continuación bailaron las niñas de Zumba que nos hicieron disfrutar a buen ritmo.

Después les tocó el turno a los alumnos de Primaria. Este año las actuaciones han girado en torno a la forma de celebrar la Navidad en las distintas localidades de la provincia de Salamanca y de esta manera pudimos conocer tradiciones y festejos muy singulares y curiosos.

La mañana terminó con un estupendo chocolate con churros, preparado por el AMPA, en el patio de colegio.

Imagen relacionada