INGLÉS » ASCOT
INGLÉS
ASCOT

The 2015 Royal Ascot Photos - ABC News

El curso pasado, 2022-23, comenzamos a celebrar en el colegio esta tradición inglesa tan curiosa. Decidimos llevarla a cabo conmermorando a la Reina Isabel II, ya que era su festividad favorita.

Este curso 2023-24 volveremos a celebrarlo.

Les explicamos quién fue la Reina Isabel II, su trayectoria y  principal bibliografía. Y por supuesto, estuvimos viendo cómo era esta tradición. Múltiples miembros de la realeza y muchos invitados acuden a las carreras de caballos más famosas de Inglaterra, en el condado de Berkshire. Para entrar al recinto, deben llevar sombreros extravagantes y lujosos trajes.

Y...¡Nos llegó una invitación!, de modo que preparamos nuestros mejores sombreros y caballos e hicimos lujosas y divertidas carreras en el patio del colegio todos juntos.