DÍA DE LA PAZ
Escrito por Administrador Marques_de_Valero, miércoles 30 de enero de 2019 , 18:20 hs

El 30 de enero se celebra en todo el mundo  el Día Escolar de la

No Violencia y la Paz.

Este curso, en nuestro colegio, vamos a celebrarlo jugando. El objetivo es crear un espacio en el que todos los niños lo pasen bien, es decir, participar en un recreo inclusivo.

Para comenzar la jornada, los alumnos de 6º nos han presentado dos murales que  tanto ellos, como sus compañeros de 3º de Ed. Primaria, han elaborado sobre el recreo inclusivo. Así hemos aprendido lo importante que es que TODOS nos sintamos agusto en el patio.

A continuación los alumnos de 5º y 6º se han convertido en "profes" y han ayudado a sus compañeros más pequeños a conocer juegos de toda la vida como la comba, la goma, las canicas, la rayuela, el pañuelo, el pasemisí....

Los alumnos de 5º se lo han pasado en grande con los pequeños de Ed. Infantil y los de 6º lo han hecho fenomenal explicando y ayudando al resto de niños/as de Ed. Primaria.

Desde aquí queremos agradecer a los padres colaboradores su implicación a la hora de pintar los juegos en el patio de educación infantil. ¡Ha quedado precioso! Ahora falta el de educación primaria que pintaremos cuando mejore un poco el tiempo.

¡Muchísimas gracias familias!