Certificacion CoDice TIC Nivel 3
TICs (Tecnologías de la información y la comunicacion) » Plan de Seguridad y Confianza Digital en el ámbito educativo
TICs (Tecnologías de la información y la comunicacion)
Plan de Seguridad y Confianza Digital en el ámbito educativo

Día internacional de la internet segura

EL 10 DE FEBRERO SE CELEBRA EN TODO EL MUNDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA. PINCHA EN LA IMAGEN Y PODRÁS ACCEDER A UN DECÁLOGO DE SEGURIDAD EN INTERNET

seguridad en internet 1

Charla Policía Nacional: Uso respondable de las Nuevas Tecnologías

DENTRO DEL PLAN DE SEGURIDAD Y CONFIANZA DIGITAL CONTAMOS CON LA COLABORACIÓN DE LOS MIEMBROS  DE LA COMISARÍA DE POLICÍA NACIONAL DE BÉJAR  QUE OFRECEN A LOS ALUMNOS/AS DE 5º Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA  Y A SUS FAMILIAS UNAS INTERESANTES CHARLAS SOBRE EL USO RESPONSABLE DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

ADEMÁS DE APRENDER ASPECTOS BÁSICOS SOBRE LA UTILIZACIÓN DEL ORDENADOR, WEBCAM, TABLET Y TELÉFONO MÓVIL, TAMBIÉN NOS HABLAN DE CASOS REALES Y DE LAS RESPONSABILIDADES QUE CONLLEVA UN USO INADECUADO DE ESTAS TECNOLOGÍAS.

OS DEJAMOS UNA SERIE DE ENLACES DE INTERÉS QUE NOS HAN RECOMENDADO DESTINADOS TANTO A ALUMNOS/AS COMO A SUS FAMILIAS.

17 de Mayo, celebramos el día mundial de internet

El 17 de mayo se celebra en todo el mundo el dia de internet. Los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria elaboran un cómic en el que nos explican cómo hacer búsquedas efectivas en internet y cómo usar de manera responsable las redes sociales y mensajería instantánea.

Después hacemos exposición con todos los trabajos, para que todos los alumnos del centro puedan visitarla.

dia mundial de internet comic 2015

Certificacion CoDice TIC Nivel 3