EDUCACIÓN EN VALORES » Educación en Valores 2016-17
Educación en Valores 2016-17
  • INTERVENCIÓN DE PERROS EN EL AULA DE 3º DE E. PRIMARIA

LUA

El objetivo principal de esta intervención ha permitido   el repaso de contenidos del área de Ciencias Naturales. Ha sido posible gracias a la colaboración con  ASPRODES, mediante una coordinación entre la profesora de C. Naturales de este curso y las monitoras de la asociación mencionada.

La participación de LUA, una simpática perrita, ha supuesto una forma diferente, innovadora y muy motivadora de impartir clase.

PERROS EN EL AULA DE 3º E. PRIMARIA

1ª VISITA DE LUA

23 de febrero

2ª VISITA DE LUA

3ª VISITA DE LUA

• PROYECTO SOBRE EL ACOSO ESCOLAR – DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Durante el mes de Enero todos los cursos del centro abordaron el tema del acoso escolar realizando diferentes actividades de sensibilización en las aulas.

El día de la paz y la no violencia realizamos un acto que recogió las reflexiones y conclusiones trabajadas que fueron  plasmadas en murales que expusieron y explicaron ante sus compañeros.

NO ACOSO

pincha sobre la imagen