NUESTRO CENTRO » Instalaciones
NUESTRO CENTRO
Instalaciones

El C.E.I.P "Marqués de Valero", es un colegio cuyo edificio actual data de los años ochenta. Sus instalaciones son adecuadas a las enseñanzas que imparte. Dispone de dos edificios, una para Educación Infantil y otro para Primaria, en los cuales se encuentran los siguientes espacios:

EDIFICIO DE EDUCACION PRIMARIA

La biblioteca.

La biblioteca, espacio de consulta que en la actualidad sirve de eje dinamizador del Plan de Fomento de Lectura del Colegio.

biblioteca panorámica

Aula de Informática

Un aula de Informática completamente equipada con 25 ordenadores conectados a internet, y pizarra digital.

informática 2

Las pistas deportivas y pabellón.

Un amplio patio con tres pistas polideportivas y  un pabellón cubierto.

Pistas polideportivas de nuestro colegio

pabellón interior

Interior del gimnasio

exterior pabellón

Exterior del gimnasio

Salón de actos.

En el salón de actos se realizan actividades de grupo: teatro, pasacalles de carnaval, fiestas de Navidad y de fin de curso, etc.

salón de actos 2

EDIFICIO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Los alumnos de Educación Infantil cuentan con un edificio y patio independientes, aula de psicomotricidad, y estamos en proceso de crear un aula de informática para uso de los alumnos de la etapa de infantil.

colegio infantil