NUESTRO CENTRO » Qué nos hace diferentes
NUESTRO CENTRO
Qué nos hace diferentes

RASGOS QUE NOS IDENTIFICAN

• Disfrutamos de un emplazamiento privilegiado con amplias vistas y situado en un barrio tranquilo.

• Desarrollamos un  PROYECTO DE BIBLIOTECA  que da cohesión a nuestra forma de enseñar.

• El PROYECTO DE EDUCACACIÓN EN VALORES  que realizamos tiene un caracter inclusivo  en colaboración con centros como ASPROCOLOR, AFABECO y  EL BUEN PASTOR.

• LAS JORNADAS CULTUALES  se desarrollan como proyecto globalizador y competencial a lo largo de todo el curso.

• Poseemos instalaciones digitales y conexión Wifi en los dos edificios.

• Nuestros alumnos disfrutan de dos edificios bien diferenciados con patios propios que permiten una independencia entre el alumnado de E. Infantil y el de Primaria.

• Dentro de nuestras instalaciones gozamos de dos canchas de deporte y un amplio PABELLÓN DE DEPORTES

• Contamos con un salón de actos dentro del edificio de Primaria.

• Tenemos Ludoteca que se utiliza dentro de los talleres de la tarde. Gestionada por el AMPA.

• La participación del AMPA dentro del centro es activa y colaborativa contribuyendo al buen funcionamiento del centro.